Flores solidarias para Vencer el Cáncer en Albacete

Las flores solidarias para Vencer el Cáncer, muy presentes en las fiestas de Albacete

Un año más, Albacete celebró su fiesta de Interés Turístico Internacional en honor a la Virgen de los Llanos. Con motivo de esta festividad el 11 de septiembre 2016 tuvo lugar su tradicional Ofrenda Floral en la que la Fundación Vencer el Cáncer ha estado representada gracias a una de sus voluntarias, María Jarreño, a la que se le ocurrió la idea de organizar unas ‘flores solidarias’ para engalanar, el día de la ofrenda, a la patrona de la capital manchega.

Engalanando a la Virgen de los Llano con las 'flores solidarias' para Vencer el Cáncer

Engalanando a la Virgen de los Llanos con las ‘flores solidarias’ para Vencer el Cáncer

Estos ramos solidarios se han vendido en los días previos a dicha ofrenda y las floristerías donaron a la Fundación Vencer el Cáncer el 10% del importe de las flores vendidas en los establecimientos de Molina Floristas repartidos por la ciudad de Albacete y en Floristería Feria 25, Floristería El Jardín, Floristería La Flor de Lis, Floristería Mañas y Floristería Sánchez.

Para la voluntaria María Jarreño, «los ramos solidarios parecen estar siendo todo un éxito y nos están animando para que se repita el año que viene». La voluntaria de VEC nos explicó que son muchas las personas que querían comprar el ramo solidario para adornar a la virgen y que elogian a la voluntaria y a las floristerías por su «gran labor».

Mujeres albaceteñas recorrenMujeres albaceteñas recorren las calles con los ramos para la ofrenda a la virgen de los Llanos - Vencer el Cáncer las calles con los ramos para la ofrenda a la virgen

Mujeres albaceteñas recorren las calles con los ramos para la ofrenda a la virgen de los Llanos – Vencer el Cáncer

Si quieres conocer más detalles de este #TuEventoVEC puedes hacerlo en nuestra agenda.

Si tú también quieres organizar una actividad para ayudarnos,  si quieres crear tu propio #TuEventoVEC, escríbenos a info@vencerelcancer.org y cuéntanos tu idea.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Mapa solidario, Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , , .