Movember

VEC con Movember y el cáncer de próstata y testículo

VEC se une a Movember para concienciar sobre el cáncer de próstata y testículo y la salud masculina en general.

Movember es un evento anual ampliamente difundido a nivel mundial en el que los hombres se dejan crecer el bigote durante el mes de noviembre. Se quiere concienciar sobre la salud de los hombres como el cáncer de próstata, el cáncer de testículo, la depresión masculina, los suicidios o la inactividad física. En Vencer el Cáncer, recaudamos fondos para apoyar la investigación del cáncer, y en especial para el que más afecta más a los hombres, el cáncer de próstata. Por eso VEC quiere unirse a Movember y recaudar fondos para investigar el cáncer de próstata y testículo.

Movember tiene su origen en el Día Internacional del Hombre se celebra el 19 de noviembre cada año. Y en la Semana Internacional de la Salud del Varón que se celebra durante la tercera semana de noviembre.

Movember
Estilos de bigote para que elijas el tuyo para Movember

DÉJATE BIGOTE EN MOVEMBER, HAZ UNA DONACIÓN… Y LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA Y EL DE TESTÍCULO

De Fumanchú, morsa, que te pica o de Mario Bros… Cualquier Mo (moustache) que te dejes crecer durante este Movember, será una señal en tu rostro que concienciará sobre salud masculina. No solo sobre el cáncer de próstata y testículo, también sobre el sedentarismo y la obesidad. Ambos factores de riesgo alto de desarrollo de cáncer.

En la página de Movember en España puedes obtener más información sobre la salud de los varones y sobre este movimiento que nació en EEUU. Ellos recaudan fondos para llevar su labor internacionalmente. Nosotros recaudamos fondos aquí para apoyar la investigación en España. ¿Pero, quién ha dicho no puedas hacer una donación a cada ambos?

Por ellos, desde VEC hemos ideado una campaña y nos estáis ayudando a difundirlo. Uno de nuestros seguidores te anima a realizarlo:

Y recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora y apoya la investigación del cáncer de próstata durante Movember!

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos