Inicio > Eventos > Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer

Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer

Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial de Investigación Contra el Cáncer. Con la conmemoración de este día, se pretende concienciar sobre la importancia que tiene el seguir ayudando a los proyectos de investigación oncológica en el largo camino que es la lucha contra el cáncer.

Gracias al apoyo de todos ayudando a la investigación, se van encontrando fármacos más eficaces y métodos de detección más temprana. Señal de que estamos más cerca de poder vencer el cáncer. Por ello, el Día Mundial de Investigación Contra el Cáncer nos hace recordar todo esto.

En estos últimos años, los avances gracias a las investigación han sido extraordinarios. Actualmente, existen nuevos tipos de tratamientos impensables tan sólo hace unas décadas. Son muchas las noticias esperanzadoras que nos llegan continuamente en los medios y eso es el principio del fin para encontrar los caminos que nos lleven a la cura.

Nuevos fármacos, novedosos métodos de detección precoz o tratamientos como la inmunoterapia han llegado para quedarse, pero hay que seguir investigando y para ello, son necesarios muchos más recursos.

Para que donar solo sea cuestión de querer ayudar…

¡No te lo pienses y dona!, repercute en ti, en tu familia y en todos.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Sep 24 2022

Hora

Evento de todo el día
Categoría
Código QR