Inicio > Eventos > Día Europeo de Fundaciones y donantes

Día Europeo de Fundaciones y donantes

El 1 de octubre se celebra el Día Europeo de Fundaciones y donantes. Es una iniciativa de DAFNE (Donors and Foundations Networks in Europe) impulsada en España por la Asociación Española de Fundaciones (AEF).

Se celebra en 12 países europeos. Tiene el objetivo común de dar a conocer la labor que desempeñan las fundaciones europeas y su reconocimiento en el desarrollo socioeconómico.  Este año la filantropía ha sido el eje central de este día europeo.

En 2014 participaron más de 250 fundaciones, de las cuales 96 eran españolas. El objetivo es incrementar la cifra cada año para conseguir más visibilidad.
La Fundación Vencer el cáncer pretende promover el tratamiento del cáncer en España a través de una mejor comprensión de sus causas y del desarrollo de nuevos fármacos.

Súmate y apoya a nuestros proyectos.

La fundación Vencer el Cáncer apoya proyectos que son seleccionados por científicos de prestigio que son principales figuras mundiales en la investigación del cáncer. Son estudios de gran calidad avalados no solo por sus avances. Estos proyectos también son relevantes por su repercusión en la comunidad científica. Además de recibir diversos premios de diversas instituciones nacionales e internacionales que reconocen su impacto en la lucha contra esta enfermedad.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora en el Día Europeo de Fundaciones y donantes!

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 01 2021

Hora

All Day
Código QR