• 30 agosto, 2016

Taller de Mindfulness y autocuidado – Taller infantil de cocina – en Toledo

Taller de Mindfulness y autocuidado – Taller infantil de cocina – en Toledo

Taller de Mindfulness y autocuidado – Taller infantil de cocina – en Toledo 724 1024 Vencer el Cáncer

Empezamos el verano en Toledo con dos talleres: uno de cocina infantil y otros  de bienestar personal.

Taller de mindfulness y bienestar personal

Toledo Vence el Cáncer organiza un taller de mindfulness y autocuidado para el bienestar, impartido por el psicoterapeuta Héctor Corradazzi, el sábado 25 de junio, en el Antiguo Molino de Santa Ana.

Fecha: 25 de junio 2016

Hora: De 10:30 a 14:00 horas

Lugar: Antiguo Molino de Santa Ana (junto al Puente de San Martín) – Toledo

Precio: gratuito

Inscripción previa: en el correo inscripciones@vencerelcancer.org hasta el 24/06/2016 a las 21:00 horas.

En este taller, especialmente indicado para pacientes, sus cuidadores y su entorno, y para cualquier persona que esté interesada en adquirir herramientas de bienestar personal, se conocerán algunas herramientas importantes para los cuidadores y, en general, para cualquier persona que se enfrenta a un cáncer en primera persona o como entorno de la misma.

Con esta actividad -centrada en algunos aspectos de la relajación, la meditación y la inteligencia emocional- se pretende abrir la visión de los participantes a la importancia del autocuidado.

Para participar basta con inscribirse antes de las 21 horas del 24 de junio en el correo inscripciones@vencerelcancer.org -con el nombre completo, DNI, correo electrónico y teléfono)-.

Se recomienda acudir al taller con una esterilla y una mantita o similar.

El taller es gratuito y los particpantes podrán colaborar con la investigación oncológica a través de la Fundación Vencer el Cáncer haciendo una aportación en la hucha que se instalará en la sala y comprando las camisetas de Toledo Vence el Cáncer.

Taller infantil de cocina con Minichef Toledo

Minichef Toledo organiza el último taller de cocina infantil para ayudar a Vencer el Cáncer  de la temporada el sábado 25 de junio 2016.

De 11.30 a 13 horas, los pequeños aprenderán las bases de la cocina sana mientras se divierten y elaboran productos que, posteriormente, serán vendidodos a favor de la investigación oncológica.

El precio de cada taller es de 10 euros y un 40% de ese coste se destinará a los proyectos de investigación oncológica que financia la Fundación Vencerr el Cáncer.

Inscripciones en el mail: minichefto@gmail.com

Estos talleres infantiles, que forman parte de la gran iniciativa Toledo Vence el Cáncer son un ejemplo de #TuEventoVEC, una forma de ayudar a la investigación contra el Cáncer.

Puedes saber más en esta entrevista con Lourdes Herráez, gerente de Minichef y organizadora de este evento.

Si tú también tienes una idea para organizar un #TuEventoVEC escríbenos a info@vencerelcancer.org

Si te gustaría colaborar con este curso de cocina infantil o con Toledo Vence el Cáncer, puedes hacer aquí una aportación.