• 29 agosto, 2016

Taller de maridaje y coctelería – Mercado de San Agustín (Toledo)

Taller de maridaje y coctelería – Mercado de San Agustín (Toledo)

Taller de maridaje y coctelería – Mercado de San Agustín (Toledo) 720 1024 Vencer el Cáncer
El Mercado de San Agustín de Toledo organiza para el viernes 24 de junio un taller de maridaje y coctelería para apoyar la investigación oncológica a través de Toledo Vence el Cáncer y la Fundación Vencer el Cáncer.
  • Fecha: viernes 24 de junio 2016
  • Hora: 19:30 horas
  • Lugar: Mercado de San Agustín. Cuesta del Águila, 1 – 3 Toledo
  • Precio: 15 euros
  • Inscripciones: en el teléfono 662276743 o por e-mail: comunicacion@bserendipity.com
Los participantes en el taller aprenderán no sólo a cocinar, también el difícil arte de combinar alimentos y bebidas: prepararán un menú de 4 platos maridados con diferentes cócteles, que compondrán una magnífica cena que posteriormente disfrutarán los propios alumnos.
Es imprescindible hacer una inscripción previa .en el teléfono 662276743 o por correo electrónico: comunicacion@bserendipity.com- para participar en esta divertida actividad (precio 15 euros) con la que el Mercado de San Agustín inicia una serie de colaboraciones con Toledo Vence el Cáncer y la Fundación Vencer el Cáncer.
Una forma diferente de comenzar el verano y disfrutar de la Noche de San Juan en Toledo, combinando gastronomía y solidaridad.
 
Un nuevo ejemplo de #TuEventoVEC para apoyar la investigación oncológica. Si tú también quieres ayudar y tienes una idea para organizar, escríbenos a info@vencerelcancer.org y cuéntanosla.