Torneo de Bádminton inclusivo 2017

Club de Bádminton Chamartín: tres años apoyando a la Fundación Vencer el Cáncer

Cerca de 300 personas participaron el 17 y 18 de junio en Madrid en el Campeonato de Bádminton Inclusivo ‘Popular San Isidro 2017’, un #TuEventoVEC organizado por el Club de Bádminton Chamartín que cumple tres años apoyando la lucha contra el cáncer.

Un total de 76 menores, divididos entre las categorías sub13, sub15 y sub17, jugaron en este torneo que, además de conseguir fondos a favor de la investigación oncológica, da una oportunidad a que participen aquellos con una discapacidad. En el caso de los participantes absolutos el número fue de 75, mientras que en la modalidad de veteranos ascendió hasta 122.

Aquí puedes ver una galería con las mejores imágenes del campeonato celebrado en el Centro Deportivo Municipal de Hortaleza.

Desde la Fundación Vencer el Cáncer queremos dar las gracias a todos los participantes y al Club de Bádminton Chamartín por su apoyo incondicional y por haberse convertido en unos fieles organizadores de #TuEventoVEC.

Si tienes alguna idea para hacer algo similar, si hay algo que te guste especialmente organizar, ya sabes que puedes hacerlo y, al mismo tiempo, colaborar con nosotros. Mercadillos, clases, conciertos, cumpleaños, fiestas, carreras… seguro que se te ocurre algo. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a darla a conocer a través de nuestras redes sociales para que tu evento sea un éxito. Y si nos envías fotografías, luego lo contaremos en esta sección de noticias #TuEventoVEC.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , .