• 16 junio, 2022

Tony Kouzarides charla sobre Bio-spark

Charla informativa

Tony Kouzarides charla sobre Bio-spark

Tony Kouzarides charla sobre Bio-spark 601 413 Vencer el Cáncer

El fundador de la fundación Vencer el Cáncer y director del Milner Therapeutics Institute ofreció una charla en Cambridge a los solicitantes del programa de emprendimiento Bio-spark

Hace un par de días en la ciudad inglesa de Cambridge, el prestigioso director de The Milner Therapeutics Institute y Cambridge Gravity, Tony Kouzarides compartió con los asistentes una charla informativa sobre el el novedoso proyecto Bio-spark.

Gracias a que tenemos la oportunidad, desde la fundación Vencer el Cáncer, de poder ofrecer la asistencia a algunos investigadores españoles os hacemos llegar el video integro donde Kouzarides nos desvela algunos puntos importantes del proyecto.

Como asegura Kouzarides, el objetivo principal de Bio-spark «es ayudarte» ya que se busca ayudarte informándote de que decidir sobre tu futuro.

Más que un curso

También explica que Bio-spark «no es un curso, es un programa de aprendizaje con la experiencia». Además, el director del proyecto desgrana Bio-spark estructurándola en 3 partes.

Te dejamos aquí arriba del video entero para que puedas observar de primera mano algunos de los puntos relevantes del programa. Todavía no se ha entrado en detalle, ya que dicho proyecto comenzará el próximo mes de octubre.