Material de prensa

Descarga las notas de prensa y dossieres en formato PDF

Descargar – DOSSIER general Fundación Vencer el Cáncer Descargar – 17 Cimas para Vencer el cáncer  (30/11/2017) Descargar – VEC Xmas Market (27/11/2017) Descargar – VEC premia la investigación oncólogica en la Universidad (16/11/2017) Descargar – Presentacion Libro III CertamenMicrorrelatos_VencerelCancer (08/06/2017) Descargar – Toledo acoge la II Gala Flamencos contra el Cancer (01/06/2017) Descargar – 2017 km contra el cáncer en Sanse (17/05/2017) Descargar – Microempresas de AEMME ayudan a Vencer el Cáncer (05/04/2017) Descargar – III Certamen de Microrrelatos “Hay Esperanza” para Vencer el Cáncer (01/02/2017) Descargar – VEC XmasMarket – Mercadillo solidario de Navidad (22/11/2016) Descargar – Zarpa de Valencia el #RetoPelayoVida (06/11/2016) Descargar – Las tripulantes del RetoPelayoVida visitan el CNIO (21/10/2016) Descargar – La Historia del Betis se vuelca para Vencer el Cáncer (20/10/2016) Descargar – La leyenda de las 13 barras” una expo del Betis para Vencer el Cáncer (13/10/2016) Descargar – Visitas guiadas a la Berrea del Ciervo para ayudar a Vencer el Cáncer (08/09/2016) Descargar – Exposición Madera y Vida en el Mercado de San Agustín de Toledo (4 julio 2016) Descargar – 8 horas nadando en Los Yébenes para ayudar a Vencer el Cáncer (14 junio 2016) Descargar – II Carrera del Pañal en Toledo (6 junio 2016) Descargar – Presentado el II Libro Hay Esperanza para Vencer el Cáncer (2 junio 2016) Descargar – Y el fútbol volvió a golear al cáncer (25 mayo 2016) Descargar – Gala Flamencos contra el Cáncer (25 mayo 2016) Descargar – El fútbol madrileño contra el cáncer (19 mayo 2016) Descargar – III Futbolistas contra el cáncer (11 mayo 2016) Descargar – Concierto de música energética y “curativa” para Vencer el Cáncer en Toledo (7 abril 2016) Descargar – Nadar para vencer el cáncer en Toledo (23 febrero 2016) Descargar – Presentación Toledo Vence el Cáncer 2016 (4 febrero 2016) Descargar – Deportes, cultura, turismo, arte y buenos deseos para Vencer el Cáncer (2 febrero 2016) Descargar – II Certamen de Microrrelatos Hay Esperanza para Vencer el Cáncer (7 enero 2016) Descargar – Toledo Vence el Cáncer – Todo un éxito en su primer año (30 diciembre 2015) Descargar – Concierto de Fin de Año de la Orquesta Filarmonía Granada para Vencer el cáncer (17 diciembre 2015) Descargar – La salud, el mayor deseo de los españoles (15 diciembre 2015) Descargar – VEC Xmas Market 2015 en Madrid (26 noviembre 2015) Descargar – El fútbol sevillano golea al cáncer (24 octubre 2015) Descargar – Presentación libro “Hay Esperanza. Vencimos al Cáncer” en Toledo (16 octubre 2015) Descargar – Betis y Sevilla, dispuestos a meterle una goleada al cáncer (14 octubre 2015) Descargar – I Carrera Familiar del Pañal para vencer el cáncer infantil en Toledo (22 septiembre 2015) Descargar – Disfrutar de la berrea y ayudar a Vencer el Cáncer, una experiencia única y solidaria (16 septiembre 2015) Descargar – ¿Qué desean los españoles? PozoDeseosVEC (15 septiembre 2015) Descargar – Convocatoria: conversaciones frente al cáncer (22 mayo 2015)B Descargar – Madrid golea al cáncer (21 mayo 2015) Descargar – 2015 kilómetros para Vencer el Cáncer en Toledo (18 mayo 2015) Descargar – Presentación del II partido Futbolistas contra el Cáncer (6 mayo 2015) Descargar – Clases de automaquillaje para Vencer el Cáncer en Toledo (22 abril 2015) Descargar – 4.000 euros de la Carrera de la Igualdad de Toledo para Vencer el Cáncer (21 abril 2015) Descargar – II Futbolistas contra el Cáncer (25 marzo 2015) Descargar – VEC Spring Market (23 febrero 2015) Descargar – Presentación de Toledo Vence el Cáncer (4 febrero 2015) Descargar – Premios del I Certamen de Microrrelatos Hay Esperanza para Vencer el Cáncer (4 febrero 2015) Descargar – Turismo, deporte y literatura para Vencer el Cáncer (2 febrero 2015) Descargar – Butragueño inaugura la muestra “Siente los Colores”, un recorrido por la historia del fútbol para Vencer el Cáncer (17 enero 2015) Descargar – Exposición “Siente los Colores” (13 enero 2015) Descargar – La Real Federación Española de Vela apoya a Vencer el Cáncer (17 diciembre 2014) Descargar – Presentación del Sello Solidario VEC (30 de octubre 2014) Descargar – I Certamen de Microrrelatos “Hay Esperanza para Vencer el Cáncer” (18 junio 2014) Descargar – Éxito de la II Edición de Sepúlveda contra el Cáncer (8 junio 2014) Descargar – II Edición de Sepúlveda contra el Cáncer (3 junio 2014) Descargar – II Marcha Cicloturista Vencer el Cáncer – Rimo Ciclo (29 mayo 2014) Descargar – Éxito del partido solidario Futbolistas contra el Cáncer (21 mayo 2014) Descargar – Futbolistas contra el Cáncer – el compromiso social del fútbol madrileño (12 mayo 2014) Descargar – Convocatoria Presentación Partido Futbolistas contra el Cáncer (29 abril 2014) Descargar – Futbolistas contra el cáncer – Veteranos del Real Madrid y un combinado de la Real Federación de Fútbol de Madrid Descargar – Mercadillo solidario y campaña en redes sociales por el Día Mundial contra el Cáncer 2014 (febrero 2014) Descargar – Nota de Prensa Sepúlveda contra el Cáncer (15 -16 junio 2013) Descargar – Fiesta solidaria de Vencer el Cáncer y Vasari