EuromillonesVEC juega en grupo para Vencer el Cáncer

Autor: VEC Publicado el: 31-05-2018

Si quieres tentar a la suerte para lograr una vida mejor ¿Por qué no lo haces con nosotros?. Juega en nuestro grupo de #EuromillonesVEC y, sólo por hacerlo, estarás ayudando a la investigación oncológica para Vencer el Cáncer.

Ventura24 y la Fundación Vencer el Cáncer han unido sus fuerzas una vez más para recaudar fondos para financiar los proyectos de investigación  que apoyamos desde VEC. Colaborar es muy fácil, solamente tendrás que jugar  en el grupo de Euromillones de Vencer el Cáncer yVentura24 donará 0,30€ por cada apuesta del grupo.

¿Cómo funciona el grupo de EuromillonesVEC?

La iniciativa consiste en jugar al sorteo semanal de Euromillones en grupo, de este modo aumentas tus posibilidades de ganar, ya que si el premio recae sobre una de las apuestas participantes en el grupo, el premio se reparte entre todos.  Para formar parte del grupo solo tienes que pulsar aquí.

Y, al mismo tiempo, sin que suponga ningún coste extra para ti, Vencer el Cáncer recibirá una donación de 0,30 € para seguir financiando los proyectos que permitirán desarrollar nuevos métodos de detección precoz y mejores tratamientos contra el cáncer.

Por eso, jugando con el Grupo de EuromillonesVEC, no solo participas en el sorteo, si no que también estarás colaborando para Vencer el Cáncer. Con todas las aportaciones recibidas, la Fundación Vencer el Cáncer financia cinco proyectos de investigación oncológica en España para enfrentarse a los cánceres de pulmón, páncreas, mama, próstata, colon, leucemia y la relación entre diabetes y cáncer.

La suerte está de tu parte porque jugando en el Grupo EuromillonesVEC siempre ganas, sólo por participar ya estás contribuyendo a Vencer el Cáncer, un premio maravilloso del que todos nos beneficiaremos. ¿Te animas? Juega aquí.

Con cada participación, estamos más cerca de Vencer el Cáncer

Más información en la página de Ventura24

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail