INSPIRAR A FUTUROS INVESTIGADORES

Dar premios a investigadores jóvenes es reconocer su valía e inspirarlos.
Posiblemente, en un futuro muy cercano, sean ellos los que con su aportación logren el objetivo de vencer el cáncer.

Dar premios a investigadores jóvenes en el Certamen Arquímedes es reconocer su valía e inspirarlos y, posiblemente, en un futuro muy cercano sean ellos los que su aportación logren el objetivo de vencer el cáncer.

Un pilar fundamental de nuestra sociedad son los jóvenes, ya que en pocos años serán el presente del mundo. Esos jóvenes se encuentran actualmente en un periodo de formación en todos los sentidos. Incluidos los científicos que descubrirán los nuevos tratamientos para erradicar por completo el cáncer. Inspirar a los jóvenes para que se decidan a desarrollar su carrera en la investigación científica sobre el cáncer es crucial.

Por ello, VEC participa, entre otras cosas, en el Certamen Arquímedes para universitarios, que premia los mejores proyectos de investigación sobre el cáncer realizados por alumnos de grado y de máster de las universidades españolas. Con ello queremos animarlos a continuar con la investigación oncológica e inspirar con su ejemplo a otros jóvenes para que sigan sus pasos.

CONOCE A NUESTROS PREMIOS DEL CERTAMEN ARQUÍMEDES

PREMIO ARQUÍMEDES 2020
¿Quién será nuestro nuevo premiado? Próximamente lo sabremos.
LUCÍA GRANDE
Premio especial VEC 2015

Aquí tienes algunas noticias sobre VEC y la educación

Para VEC la educación es un área fundamental dentro de su misión. Creemos que no solo hay que apoyar a los investigadores que ya trabajan en España y retener su talento, sino que además hay que hacer un esfuerzo para animar a los jóvenes a que investiguen en el campo de la oncología y que después puedan quedarse a investigar aquí, donde tienen a sus seres queridos.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!