• 16 diciembre, 2017

Musical solidario «El día que Jesús no quería nacer” en Tomares

Musical solidario «El día que Jesús no quería nacer” en Tomares

Musical solidario «El día que Jesús no quería nacer” en Tomares 724 1024 Vencer el Cáncer

El jueves 21 de diciembre 2017 a las 20.00h te proponemos un plan muy navideño. El Ayuntamiento de Tomares, en Sevilla, organiza la representación teatral del cuento de Navidad “El día que Jesús no quería nacer” de Antonio García Barbeito en formato musical. La música de Alfonso Sánchez y Jesús Bola te hará sentir el ambiente navideño.

El cuento narra la historia de un ángel, perdido en una caja entre las piezas de un belén, que va anunciando a los otros personajes del nacimiento que Jesús no nacerá porque el mundo está lleno de odio, envidia, avaricia y otras deleznables conductas. Una circunstancia que deja a todos sin palabras cuando se dan cuenta de que sin el Niño, la paz, la alegría y la libertad son absolutamente imposibles.

Puedes adquirir tu entrada por sólo 5 euros en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes de 10 a 14h. O en la Taquilla del Auditorio martes y jueves de 17 a 19h. Y si no puedes pasarte antes, también puedes adquirirlas una hora antes del comienzo de la representación. Todo lo recaudado en este #TuEventoVEC sevillano se destinará a los proyectos de investigación que financia VEC. ¡Te esperamos este jueves en Tomares!

  • Fecha y Horario: jueves 21 de diciembre 2017 a las 20.00h
  • Lugar: Auditorio Municipal Rafael de León (Avenida Blas Infante, Tomares (Sevilla)
  • Entrada: 5€