• 27 mayo, 2019

La Quinta Galgany y Miguel Rios levantan al público con su música y ayudan a Vencer el Cáncer

La Quinta Galgany y Miguel Rios levantan al público con su música y ayudan a Vencer el Cáncer

La Quinta Galgany y Miguel Rios levantan al público con su música y ayudan a Vencer el Cáncer 764 568 Vencer el Cáncer

Uno de los eventos del año. El pasado viernes 24 de mayo más de 400 personas pudieron disfrutar en el colegio Claret de Madrid de un gran concierto con un nivel extraordinario, tanto por su calidad musical, como por la excelencia de las estrellas invitadas (Miguel Rios entre ellos) o la solidaridad de los asistentes. 

Los culpables de este #TuEventoVEC en forma de concierto la tienen tres personas fundamentalmente: Carmen Peláez  Casal, que ya participó con nosotros en el #RetoPelayoVida, su hermano Gonzalo Peláez Casal y Enrique González Llorente que se han liado «la manta a la cabeza» como dicen ellos y han organiza este concierto implicando a todo lo que tienen alrededor. 

Estas tres personas, en gran medida, junto con la familia Peláez, La Quinta Galgany, los voluntarios y Miguel Rios son los culpables de que el auditorio del colegio Claret estuviera hasta reventar y no parase de cantar y bailar desde la butaca y, sobretodo, de recaudar 6.070 euros que iran destinados a la investigación oncológica en nuestro país. 

El concierto bajo el titulo DesenCANCERla2 hizo las delicias de todos los asistentes que pudieron disfrutar de música de los 80, versiones y de algunos temas propios de La Quinta Galgany. Especial mención tiene un tema con el mismo título del concierto que se ha realizado exclusivamente para la velada. Además hubo muchas sorpresas, alguna de ellas emotivas como cuando la hija de Gonzalo, Catalina Peláez cantó junto con su padre, o el hijo de Carmen, Carlos Fernández Peláez cogió la guitarra por montera y comenzó a tocar y a cantar. 

Catalina Peláez con el teclado

Otra de las sorpresas de la noche, aconteció cuando Jessica Flores sorprendió al público con su baile de claqué y acompañó en ciertos temas musicales a La Quinta Galgany.

El momento estelar de la velada fue cuando por sorpresa entró en el escenario el gran Miguel Rios. Con una predisposición asombrosa y una sonrisa de niño hizo levantar al público tan solo con su presencia. No hace falta decir, cuando ya se puso a cantar.

Un espectacular Miguel Rios hace levantar al público

Todos los que asistieron al concierto describen la emoción que se vivió en el auditorio. La motivación del evento, la magia que se creo entre la familia Peláez, las canciones, Miguel Rios, su predisposición y altruismo, las ganas de la gente en colaborar… Toda esta combinación provocó que durante la tarde noche del viernes se viviese un sinfín de momentos emotivos y emocionantes, creando así un ambiente mágico.

Desde VEC queremos agradecer a todos los organizadores la implicación desinteresada de este concierto. Gracias a Carmen, Gonzalo y Quique y a su Quinta Galgany, a Miguel Rios, al colegio Claret, a voluntarios y a los asistentes y respetable público. ¡GRACIAS!

Son todo un ejemplo a seguir y demuestran que cuando se quiere se puede. y ellos quieren, quieren mucho…

Si tú también tienes una idea y quieres organizar una actividad como ésta, escríbenos a info@vencerelcancer.org y cuéntanos tu idea.