Inicio > Eventos > Just the Sea colaborará con VEC la semana del Día Mundial del Cáncer de Mama

Just the Sea colaborará con VEC la semana del Día Mundial del Cáncer de Mama


El día 19 de octubre es el Día Mundial del Cáncer de Mama. Por este motivo, la entidad Just the Sea ha querido participar en esta fecha tan importante, donando parte de sus ventas de alguno de sus productos más especiales. Con ello, quiere ayudar en algo que bien sabe hacer y desde Vencer el Cáncer se lo agradecemos.

Just the Sea ha querido colaborar aportando su granito de arena para la investigación del Cáncer donando un 10% de la venta de su gama de envases ECOLunchbox, que puedes encontrar dentro de su sección “Día a Día» más consciente.  (https://justthesea.com/marcas/ecolunchbox/)

Del 19 al 31 de octubre de 2020, con cada compra de cualquier producto de ECOlunchbox estarás contribuyendo a financiar los proyectos que apoya la Fundación Vencer el Cáncer.

El 10% de la venta de estos artículos se destinará a VEC

Para Just the Sea, toda la gama ECOLunchbox simboliza una vida consciente cada día, cuidándonos, cuidando a los que queremos y cuidando nuestro entorno para mantener la vida.

¡No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha estos productos! Sabiendo, además, que estarás ayudando a financiar proyectos de investigación oncológica en los que la fundación Vencer el Cáncer participa.

También puedes seguirles en https://www.facebook.com/Justthesea/ y https://www.instagram.com/justthesea_lovers/

Para que donar solo sea cuestión de querer ayudar…

¡No te lo pienses y dona!, repercute en ti, en tu familia y en todos.

Recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!

Fecha

Oct 19 - 31 2020
Expired!

Hora

All Day
Categoría
Código QR