Guitarras Contreras acogerá a la banda de rock and roll Linze que realizará un concierto solidario

El grupo de rock and roll Linze nos mostrará todo su talento en un concierto benéfico online que acogerán nuestros fieles amigos de Guitarras Contreras. Este viernes 19 de junio a las 18.30, no te puedes perder esta divertida tarde de música en la que además podrás ayudar a Vencer el Cáncer.

Estamos muy contentos de contar este viernes con un nuevo #TuEventoVEC. Los protagonistas serán la buena música, el ronck and roll y las nuevas tecnologías. Todos podremos escuchar, este viernes, 19 de junio a las 18.30 horas, el repertorio de una de las bandas de rock joven más dotadas del panorama nacional. Linze hará las delicias de todos aquellos amantes de la música rock, y de la música en general.

Cartel del concierto de Linze, en Guitarras Manuel Contreras

Guitarras Contreras emitirá en directo, a través de sus redes sociales (facebook e instagram), el concierto benéfico de Linze a favor de la Fundación Vencer el Cáncer. Desde las 18.30 y hasta las 20 horas, la joven banda nos hará partícipes de sus grandes temas.

El concierto será totalmente gratuito por lo que os animamos a que disfrutéis del rock and roll desde vuestra casa. El salón puede ser una magnífica pista de baile y podéis compartirlo con la familia y amigos. Por supuesto, desde las mismas redes sociales donde se emite el concierto, se da la posibilidad de colaborar con aportaciones voluntarias o donativos que se destinarán íntegramente a los proyectos de investigación que apoya VEC.

¡No hay nada que pensar! Un viernes por la tarde, comienza el fin de semana, buena música, rock and roll, amigos o familia y además por una buena causa. Nunca fue tan fácil ser solidario.

Recuerda que puedes verlo en directo en el facebook o instagram de Guitarras Manuel Contreras.

facebook.com/GuitarrasManuelContreras/(abre en una nueva pestaña)

instagram.com/guitarrascontreras/?hl=es(abre en una nueva pestaña)

Desde Vencer el Cáncer queremos agradecer a Guitarras Contreras y al grupo Linze por su gran disposición en estos momentos de incertidumbre y que apoyen de esta manera a la investigación oncológica.

Fecha

Jun 19 2020
Expired!

Hora

18:30 - 20:00
Categoría
Código QR