74730 Lotería de Navidad de VEC

Juega a la Lotería de Navidad de VEC con el 74730 hasta el 15 de diciembre. No solo te puede tocar dinero, también te toca seguro ¡salud!

Todos los años llega la ilusión de jugar a la Lotería de Navidad con la esperanza de que nos toque algo y «tapar algunos agujeros». La gente juega más o menos décimos y cuando no toca todo el mundo dice que lo importante es la salud.

EL CÁNCER ES TAMBIÉN UNA LOTERÍA Y EL PREMIO ES PODER VENCERLO

El cáncer es también una lotería. No sabemos nunca a quién la va a tocar la papeleta. Y el único «agujero que importa tapar entonces es el de la salud». En Vencer el Cáncer sabemos que la única manera de curar el cáncer o de diagnosticarlo precozmente es investigando. Por eso, una de nuestras labores fundamentales es apoyar proyectos de investigación seleccionados por grandes científicos en institutos de gran prestigio. Para ello necesitamos de la colaboración de todos. No solo puede ser haciendo una donación, también hay otras maneras, entre ellas, comprar la Lotería de Navidad con donativo de VEC.

loteria de navidad de VEC
Juega con VEC a la lotería de Navidad

74730, EL NÚMERO QUE TOCA EN SALUD

Este año jugamos con el número 74730 en la Lotería de Navidad de VEC. Un número que tocará seguro en salud. Y si tenemos suerte nos dará una alegría para el bolsillo también. Para que todo el mundo pueda permitirse jugar aunque sea un poco, hemos hecho participaciones de 4€ más 1€ de donativo. Si quieres un décimo entero tienes que comprar cinco participaciones. Cuanto más juegues mas cantidad de dinero puedes ganar y más ayudarás a VEC en su labor.

La que nos ayuda este año es la gente de PlayLoterias con su campaña de solidaridad. Por supuesto, son una administración de loterías de las de toda la vida pero con una gran experiencia en la venta de lotería por internet y con todas las garantías de juego seguro.

COMPRAR POR INTERNET ES MAS SEGURO Y PREVIENE LA COVID. NO SE MANEJA DINERO Y NO ES NECESARIO EL CONTACTO PERSONAL

Este año tan peculiar con la COVID rondando, el comprar la Lotería de Navidad de VEC por internet tiene varias ventajas:

  • No es necesario el contacto presencial.
  • Se evita el manejo de monedas y billetes.
  • No tiene ningún coste adicional.
  • Se recibe un email con la confirmación de compra, con perfecta validez legal, que se puede imprimir o reenviar en caso de compartirlo con familia o amigos.
  • Es la forma más segura de custodiar los décimos.
  • Se evita el riesgo de perderlo o que queden dañados por cualquier motivo.
  • Permite asegurar el cobro en caso de premios, evitando el riesgo de la caducidad.
  • En caso de premio menor, la administración se encargará de ingresarlo en la cuenta del cliente.
  • En caso de un gran premio, la administración asesorará al cliente sobre las formas de cobro e impuestos vigentes.

¿Por qué quién ha dicho que no se puede ayudar a Vencer el Cáncer y ser solidario y no poder divertirse también?

¡Compra tus participaciones ahora! ¡Date prisa antes de que se acaben!

Y recuerda que con tu ayuda podemos ayudar a los científicos a Vencer el Cáncer. ¡Dona ahora!

Fecha

Oct 15 2020 - Dic 15 2020
Ongoing...

Hora

All Day
Categoría
Código QR