• 6 septiembre, 2016

Visitas guiadas a la berrea del ciervo para ayudar a Vencer el Cáncer

Berrea para Vencer el Cáncer

Visitas guiadas a la berrea del ciervo para ayudar a Vencer el Cáncer

Visitas guiadas a la berrea del ciervo para ayudar a Vencer el Cáncer 586 450 Vencer el Cáncer

Fechas: 12 des septiembre a 30 de octubre 2016.

Horarios: de 15:00 a 20:00 horas

Precios: 30€ adultos y 15€ menores de 12 años.

Las reservas pueden realizarse a través de info@toledonatura.com o los teléfonos 694431010 y 610207520.

Del 12 de septiembre al 30 de octubre disfruta del acontecimiento ecoturístico de naturaleza más impresionante de Castilla La Manha: la berrea del ciervo en los Montes de Toledo.

Toledo Natura se une a la Fundación Vencer el Cáncer y Toledo Vence el Cáncer por segundo año consecutivo para organizar excursiones guiadas en las que disfrutar de este espectáculo único.

El objetivo es múltiple: vivir una experiencia inolvidable, promover hábitos de vida saludable en contacto con la naturaleza y obtener fondos para los proyectos de investigación para la prevención y tratamiento del cáncer que Vencer el Cáncer apoya desde hace años. Y lo hacen con excursiones, desde el 12 de septiembre hasta el 30 de octubre, para disfrutar de este espectáculo único.

El éxito de la convocatoria del año pasado ha animado a Toledo Natura y a Vencer el Cáncer  a ampliar el número de fechas de excursiones para observar la berrea. Esta vez comenzarán el día 12 de septiembre, lunes, y se prolongarán hasta el 30 de octubre domingo, de 15.00h a 20.00h y con un máximo de 12 plazas por día, para garantizar el impacto cero en la conducta de los animales en una época fundamental como es la del celo.

Comos siempre, aparte del habitual apoyo voluntario a las actividades de sensibilización y difusión de la labor de Vencer el Cáncer – Toledo Vence el Cáncer, Toledo Natura donará el 5% de la recaudación total a la fundación.

Más información en nuestra web.

Detalles:

  • Salidas: Todos los días desde Toledo (previa reserva)
  • Recorrido: En vehículos de Toledo Natura con monitores. Durante el recorrido hasta los Montes de Toledo se harán paradas para la observación e interpretación del paisaje, la fauna y la flora. Una vez en el destino, desde observatorios naturales, con telescopios terrestres y prismáticos de Toledo Natura, podremos disfrutar de la visión y el sonido estremecedor de la berrea, acompañados de explicaciones y secretos naturales contados por los guías.
  • Qué llevar: Se recomienda llevar calzado cómodo, ropa ligera, sombrero o gorra y alguna prenda tipo jersey para afrontar las primeras horas de la noche. No olvides cámara fotográfica y, si tienes, telescopio o prismáticos.