Chika & Scott, un concierto solidario del Festival Internacional de la Guitarra de Granada para ayudar a Vencer el Cáncer

Autor: VEC Publicado el: 08-07-2019
Cuando:
3 agosto, 2019 todo el día
2019-08-03T00:00:00+02:00
2019-08-04T00:00:00+02:00
Donde:
Teatro del Centro Federico García Lorca
Plaza Romanilla
18001 Granada
España
Precio:
10 euros
Contacto:
European Guitar Foundation
Chika & Scott, un concierto solidario del Festival Internacional de la Guitarra de Granada para ayudar a Vencer el Cáncer @ Teatro del Centro Federico García Lorca  | Granada | Andalucía | España

Este verano podemos estar de enhorabuena, ya que se celebra uno de los eventos más interesantes para aquellos amantes de la música en nuestro país.

La ciudad de la Alhambra acogerá entre el 18 de julio y el 8 de agosto el Festival Internacional de Guitarra de Granada que hará las delicias de los aficionados de la guitarra española.

La Fundación Europea de la Guitarra organiza este festival internacional, ofreciendo así, su cara más solidaria y dedica uno de sus eventos más importantes a un concierto solidario.

Durante la noche del 3 de agosto, a las 21.30 horas, tendrá lugar un concierto a beneficio de la fundación Vencer el Cáncer. Chika & Scott (saxofón y guitarra) harán las delicias del respetable en el Teatro del Centro Federico García Lorca.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros en platea y 12 euros en el patio de butacas. Al ser un concierto solidario los beneficios iran destinados a financiar proyectos de investigación oncológica con los que la fundación Vencer el Cáncer colabora permanentemente.

Todo el que quiera tener ya su entrada puede comprarla en el portal Red Entrada.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail