• 19 mayo, 2017

Soñando con Vencer el Cáncer en la Travesera Integral De Picos De Europa

Soñando con Vencer el Cáncer en la Travesera Integral De Picos De Europa

Soñando con Vencer el Cáncer en la Travesera Integral De Picos De Europa 554 369 Vencer el Cáncer

Javier y Cándido son dos guardias civiles, muy deportistas, muy solidarios, que han querido combinar su pasión por el deporte y los retos con sus ganas de apoyar la investigación oncológica después de haber conocido muy de cerca la enfermedad. Por eso han convertido su participación en la Travesera Integral De Picos De Europa, que correrán el 10 de junio 2017, en un reto solidario para cumplir su deseo: «Soñando con Vencer el Cáncer«: han pedido que todos (familiares, amigos, compañeros, deportistas…) que les apoyen con una donación para los proyectos que financia VEC.

El 10 de junio, a partir de las 2 de la madrugada, darán inicio a un recorrido alpino de 74 km y 13145 de desnivel acumulado, en una única etapa. Ellos tendrán 20 horas como máximo para culminar el recorrido, quienes le apoyen tiene un plazo mayor para hacerlo: desde ya mismo. El objetivo es lograr un doble reto: que Javier y Cándido terminen la Travesera de los Picos de Europa y recaudar 6.000 euros para el desarrollo de nuevos tratamientos contra el cáncer. Y apoyarles es tan fácil como hacer una donación aquí.

Nadie mejor que ellos para contar su motivación: 

Hola!! 

Somos Javier y Cándido, dos guardias civiles destinados en Madrid. Tenemos un reto y un sueño …

Nuestro reto es correr la Travesera Integral de Picos de Europa, una carrera de montaña de 74km y 13145 de desnivel acumulado.

Nuestro sueño es ayudar a la Fundación Vencer el Cáncer a recaudar fondos, para ayudar en proyectos de investigación para curar la enfermedad y vencer el cáncer.

Todos tenemos cerca familiares, amigos, compañeros… que sufren o han sufrido el cáncer. Nosotros hemos pasado por esa situación.  Javier luchó junto a su padre hasta el final. Yo,  perdí a mi madre por la enfermedad y ahora con mi pareja que también lo ha sufrido, luchamos para superarlo.

Cada paso en una carrera, es una lucha por superarse y seguir adelante, cada euro recaudado es un grano de arena para hacer una montaña de esperanza, de vida y poder ayudar a vencer el cáncer. La investigación de hoy es la cura del mañana.

Vuestras donaciones irán directa e íntegramente a la Fundación Vencer el Cáncer, fundación dirigida por expertos internacionales en la lucha contra el cáncer, que se dedican a financiar proyectos de investigación para conseguir superar esta enfermedad. 

Gracias por vuestra ayuda… en cada paso iréis en nuestro corazón hasta la meta y la victoria!!!

 

Gracias Javier y Cándido por ser tan estupendos, por apoyarnos siempre y más con este reto tan bonito que habéis planteado. Sois un ejemplo.

Si queréis emular a estos héroes, podéis organizar un #TuEventoVEC y crear como ellos vuestro reto en migranodearena para ayudar a Vencer el Cáncer.

Dejar una Respuesta