Media maratón rockandrolleando contra el cáncer

Autor: VEC Publicado el: 14-04-2018

Jóvenes, deportistas y solidarias. Así son “las primis” que han querido combinar su pasión por el deporte con sus ganas de apoyar la investigación oncológica. Por eso han convertido su participación en la Maratón Madrid Rock n Roll Series del 22 de abril en un reto solidario para ayudar a financiar nuestros proyectos de investigación oncológica. Y por eso piden a todos: familiares, amigos, compañeros, deportistas… que les apoyen con una donación para los proyectos que ayuda a financiar VEC. Apoyarlas es tan fácil como hacer una donación aquí.

Nadie mejor que ellas os puede contar su motivación para organizar este reto:

Mi ‘primi’ y yo estamos concienciadas en la lucha contra el cáncer. Por ello, ponemos nuestro granito de arena colaborando como podemos. Corremos y rockanrolleamos contra el cáncer. Hemos elegido la fundación Vencer el Cáncer como plataforma por ser, a nuestro juicio, una entidad seria sin ánimo de lucro cuya finalidad es vencer el cáncer a través de la financiación de proyectos de investigación.

Queremos correr una media maratón y que vosotros nos ayudeis aportando vuestro granito de arena a este proyecto. Gracias, confiamos en vosotros!!

Gracias por ser tan estupendas, por apoyarnos siempre y más con este reto tan bonito que habéis planteado. Sois un ejemplo.

Si queréis imitar a estas heroínas, podéis organizar un #TuEventoVEC y crear como ellas vuestro reto en migranodearena para ayudar a Vencer el Cáncer.

Actualización 23 abril 2018. Sara y Conchi lograron finalizar su primera media maratón y recaudar más de 600 euros para #VencerelCáncer.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.