• 4 marzo, 2017

Marató de Barcelona para Vencer el Cáncer

Marató de Barcelona para Vencer el Cáncer

Marató de Barcelona para Vencer el Cáncer 328 200 Vencer el Cáncer

Cada vez más corredores se animan para convertir en solidarias sus participaciones en maratones y carreras populares. Rubén Ventura, por ejemplo, ha decidido que su participación en la Zurich Marató De Barcelona 2017 sirva para ayudar a Vencer el Cáncer.

Y para lograrlo, nada más fácil que darse de alta en migranodearena, crear un reto y marcar que las donaciones sirvan para la Fundación Vencer el Cáncer. Y pedir a los amigos, familiares, compañeros… que le apoyen haciendo una donación por su causa.

Él mismo nos lo cuenta:

Me llamo Rubén, soy químico de formación y actualmente gestiono proyectos de investigación en el Centro de Regulación Genómica (CRG) en Barcelona.

Mi reto es correr la Marató de Barcelona con la idea de financiar la Fundación «Vencer el Cáncer». De la misma manera que en la maratón cada paso, cada metro, cada kilómetro cuentan, para avanzar en la investigación contra el cáncer, cada céntimo, cada euro, son vitales para generar el conocimiento que nos lleve a derrotarlo.

Vuestras donaciones irán directamente a la Fundación «Vencer el Cáncer», fundación dirigida por expertos internacionales en cáncer, y que las destinarán para financiar proyectos de investigación. Para más información podéis visitar su web: www.vencerelcancer.org

Yo quiero vencer el cáncer. Si tu también quieres colaborar, aporta tu grano de arena! 

Actualización 14/03/2017: Así fue la carrera de Rubén.