• 26 mayo, 2015

Jornada de Larga Solidaridad – 2015 kilómetros para Vencer el Cáncer en Toledo

Jornada de Larga Solidaridad – 2015 kilómetros para Vencer el Cáncer en Toledo

Jornada de Larga Solidaridad – 2015 kilómetros para Vencer el Cáncer en Toledo 900 675 Vencer el Cáncer

2015 kilómetros pueden ayudar a Vencer el Cáncer. Vamos a lograrlo en la Jornada de Larga Solidaridad que se celebrará en Toledo el 26 de mayo, en la pista de atletismo del barrio de Santa María de Benquerencia.

Desde las 19,30 de la tarde y hasta las 2 de la madrugada, los participantes correrán todos los kilómetros que puedan, y las distancias se irán sumando hasta lograr alcanzar esa cifra de 2015 km. contra el cáncer.

La inscripción se hará en la propia pista -situada en la confluencia de la Avenida Río Boladiez con la calle Río Cascajosa- y tendrá un coste simbólico de un euro.

Todas las aportaciones -inscripciones y donacioneas de los participantes en las huchas de Toledo Vence el Cáncer, se destinarán íntegramente a los proyectos de investigación oncológica que financia la Fundación Vencer el Cáncer.

Esta Jornada de Larga Solidaridad -que forma parte del proyecto Toledo Vence el Cáncer– es un homenaje a Pedro Monte, en el primer aniversario de su fallecimiento. Pedro, que residía en el barrio toledano de Santa María de Benquerencia, era el padre de Mónica Monte, una de las precursoras de Toledo Vence el Cáncer.

 

Actualización 27/05/2015. Así fue: Toledo corrió 2850 kilómetros para Vencer el Cáncer

 

Dejar una Respuesta