#YocorroconAndrés ayuda a #VencerelCáncer

Autor: José Miguel Rivero Publicado el: 13-08-2019

Todo comienza ensalzando la figura de Andrés Pérez Prieto. Era un gran deportista, pero sobretodo, una gran persona. A ello, le sigue una familia muy unida, ya que los cuáles están preparando una carrera para recordar su persona. Están ultimando los detalles de lo que será la Primera Carrera Memorial Andrés Pérez Prieto. Es una carrera popular solidaria de 7´5 km que transcurrirá en la ciudad andaluza de Granada.

Familia Pérez García

«Nos gustaría que fuese una fiesta del deporte donde nos reunamos deportistas y amigos para celebrar un día muy especial. Además, queremos que sea con un motivo solidario» asegura David Pérez García, hijo y presidente del Club Andrés Pérez Prieto. 

El motivo solidario es ayudar a #VencerelCáncer ya que los beneficios irán destinados a proyectos de investigación que gestiona la fundación. Otro de los motivos es divulgar la importancia de la investigación y la prevención en la lucha contra estas enfermedades, destacando el Cáncer de Colon.

Por tanto, si quieres participar en #YocorroconAndrés, no te pierdas el día 8 de septiembre, en Granada, esta carrera tan especial. Podrás realizar tus inscripciones en Cruzando la meta. ¡Todavía estás a tiempo, pero no lo dejes pasar! Será un carrera divertida, en la que toda la ciudad de La Alhambra se está volcando recordando la figura de Don Andrés Pérez Prieto y ayudando también a Vencer el Cáncer.

Pon tu granito de arena en este #TuEventoVEC.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail