DesenCÁNCERla2, concierto de «La Quinta Galgany» & Miguel Ríos y amigos

Concierto de la Quinta de Galgany y Miguel Ríos
Autor: VEC Publicado el: 17-04-2019
Cuando:
24 mayo, 2019 a las 7:30 pm
2019-05-24T19:30:00+02:00
2019-05-24T19:45:00+02:00
Donde:
Colegio Claret de Madrid
Calle del Corazón de María
1, 28002 Madrid
España
DesenCÁNCERla2, concierto de "La Quinta Galgany" & Miguel Ríos y amigos @ Colegio Claret de Madrid | Madrid | Comunidad de Madrid | España

El viernes 24 de mayo de 2019 el Colegio Claret de Madrid acoge el concierto solidario DesenCANCERla2 organizado por el grupo de música “La Quinta Galgany” y a la que acudirán artistas invitados, entre los que destaca una de las figuras más importantes de todos los tiempos del rock español, Miguel Ríos.

Así, la «Quinta Galgany» es un dúo formado por Gonzalo Peláez Casal (voz) y por Enrique González Llorente (guitarra y segunda voz)  que además es profesor de música del colegio. Ambos son los grandes impulsores de este evento que ya repite debido a éxitos anteriores, ayudando así a Vencer el Cáncer.

Además, el dueto interpretará versiones de la década de los 80′, pero en esta edición «nos atreveremos con canciones propias» asegura Gonzalo Peláez. De esta manera, Peláez afirma que «este año tenemos una gran sorpresa. Son muchos los amigos que vendrán a tocar con nosotros, pero tenemos la suerte de contar con el gran Miguel Ríos, que estamos seguros hará las delicias de todos los asistentes.

De esta forma, anima Gonzalo a asistir a todo aquel que quiera, asegurando que será «una tarde muy divertida a todo aquel amante de la música y más pudiendo colaborando con una fundación como Vencer el Cáncer«.

Este #TuEventoVEC nació con el impulso de Gonzalo y de su hermana Carmen que participó en el  #RetoPelayoVida en la que la fundación Vencer el Cáncer colaboró activamente. Ambos quisieron seguir apoyando la labor de ayudar a financiar los proyectos de investigación oncológica a través de este sensacional evento anual.

Toda persona que quiera asistir al concierto deberá acudir a recoger su entrada (12 euros) en la conserjería del colegio Claret.

De la misma manera, todos los que acudan al concierto podrán hacerlo depositando donativos en las huchas preparadas para el concierto, además de poder comprar camisetas y demás enseres de VEC.

Así, todas las personas que no puedan acudir al concierto pero quieran apoyar esta labor, podrán hacerlo en la Fila Cero: con una donación en la cuenta: ES10 0049 5103 74 2016646223, indicando «Donación Concierto Quinta Galgani».

Como ya sabéis, toda la recaudación se destinará a financiar los proyectos de investigación oncológica apoyados por VEC.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.