• 16 mayo, 2017

Concierto DesenCANCERlados “La Quinta Galgani” en Madrid

Concierto DesenCANCERlados “La Quinta Galgani” en Madrid

Concierto DesenCANCERlados “La Quinta Galgani” en Madrid 724 1024 Vencer el Cáncer

El sábado 27 de mayo 2017 el Colegio Claret de Madrid acoge el concierto solidario DesenCANCERlados liderado por el grupo “La Quinta Galgani” y artistas invitados, «más que un festival para recaudar fondos para la investigación oncológica, una actitud vital«.

“La Quinta Galgani”, dúo compuesto por Enrique González Llorente (guitarra y segunda voz y profesor de música del Colegio Claret) y Gonzalo Peláez Casal (voz), interpretará canciones muy conocidas de la década de los 80 hasta la actualidad acompañados en algunos temas por: Damián Acero López (guitarrista profesional y profesor de música del Claret), Alexi Reyes (bajista), Mirny Duque Noguera (percusionista) y Jessica Flores (bailarina). Se intercalarán actuaciones de Catalina Peláez Ros (voz) y Carlos Fernández Peláez (Guitarrista y voz).

Mención especial se merecen el equipo técnico compuesto por Ignacio de Castro Galván (técnico de luz y sonido) y Kiko Martínez Osés; por supuesto, también al colegio Claret por la cesión totalmente gratuita y desinteresada de sus instalaciones , así como a Carmen Peláez Casal. Gracias a ella, a su coraje y compromiso, el proyecto DEsenCANCERlados ha sido posible.

Éste es un #TuEventoVEC muy especial para la Fundación Vencer el Cáncer, pues está impulsado por Carmen, una de las heroínas protagonistas del #RetoPelayoVida, que sigue apoyando así nuestra labor y que ha inspirado ese mensaje con el que se anuncia la cita: «es más que un festival para recaudar fondos para la investigación oncológica, es una actitud vital«.

Todos los asistentes al concierto también podrán hacerlo depositando sus donativos en las huchas preparadas para la ocasión.

Y quienes no puedan asistir pero quieran apoyar esta gala, podrán hacerlo en la Fila Cero: con una donación en la cuenta: ES58 0049 5103 73 2116630777, indicando «Donación Concierto Quinta Galgani».

Toda la recaudación se destinará a financiar los proyectos de investigación oncológica apoyados por VEC.

Actualización 16 junio 2017: Así fue el concierto DesenCANCERlados

  • Concierto DesenCANCERlados de «La Quinta Galgani» y amigos
  • Lugar: Centro Colegio Claret de Madrid Salón de Actos Calle Corazón de María nº 1 Madrid.  Entrada directa por el patio del colegio C/ Poeta Claudio Rodríguez
  • Fecha: sábado día 27 mayo 2017 
  • Horario: De 19:30 a 21.30h.
  • Entrada: libre 
  • La recaudación se destinará a la Fundación Vencer el Cáncer.

Dejar una Respuesta