• 19 abril, 2018

Bautizos de buceo en Villanueva de la Cañada

Bautizos de buceo en Villanueva de la Cañada

Bautizos de buceo en Villanueva de la Cañada 684 960 Vencer el Cáncer

¿Te apetece probar cómo se respira bajo el agua, en un entorno totalmente controlado, con la permanente presencia de un instructor y por una buena causa?. Un año más Martín y todo el equipo de  Zona Cero Sub ha decidido organizar un fin de semana de Bautizos de Buceo solidarios. Los días 21 y 22 de abril , en su escuela de buceo de Villanueva de la Cañada, acogerán a los que quieran aprender a dar sus primeros aletazos bajo el agua.

Formación teórica y, sobre todo, práctica guiada en la que los participantes aprenderán las bases del submarinismo y colaborarán en el apoyo a la investigación oncológica, pues el coste de las sesiones se destinará íntegramente a la Fundación Vencer el Cáncer.

«Hemos estado a punto de darnos un año de margen. De no hacerlo en 2018. De dejar descansar un poco a los amigos y voluntarios de la escuela. Pero no hemos podido. Puede más nuestro deseo de ayudar. De hacer algo, de no permanecer impasibles ante ese pequeño enemigo del que tenemos la sensación que está en las últimas, pero que no termina de rendirse y siempre termina haciéndonos daño. Son los propios voluntarios los que se han puesto a trabajar esta vez y los que nos han convencido de que debemos seguir trabajando«, asegura Martín.

«Cambiamos nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y nuestras instalaciones por vuestro donativo para la investigación contra esta enfermedad. Os brindaremos nuestro mejor hacer para daros a conocer la experiencia de respirar bajo el agua y os pondremos frente a la hucha de la Fundación. ¡Bautismos por donativos! ¡Así funciona!«, explica Martín.

Reserva tu plaza ya:

  • Bautizos de Buceo Solidarios
  • Dónde: Zona Cero Sub – Calle Pintor Miguel Ángel, 46 (Los Arces, 17) 28691 Villanueva de La Cañada, Madrid
  • Días: sábado 21 y domingo 22 de abril 2018.
  • Teléfono para reserva de plazas: 691100718
  • Mail para reserva de plazas: martin@zonacerosub.com