• 24 noviembre, 2017

«Barbu2», obra teatral solidaria en Madrid

«Barbu2», obra teatral solidaria en Madrid

«Barbu2», obra teatral solidaria en Madrid 1024 784 Vencer el Cáncer

Si te gusta la improvisación teatral, no puedes perderte el 30 de noviembreBarbu2”, una divertidísima obra en la que la música, la imaginación y las risas se apoderarán del teatro La Escalera de Jacob, (Calle Lavapiés, 9) para ofrecernos una función especial para ayudar a Vencer el Cáncer por solo 10 euros.

«Barbu2» es un espectáculo de improvisación teatral en el que el público es el verdadero protagonista, quien decide lo que realmente quiere ver con sus propuestas. Además, serás parte activa del show participando en varias escenas junto a los genuinos protagonistas. Pero además de las escenas de improvisación, nuestros trufliñecos preferidos amenizarán el espectáculo gamberro con canciones de humor acompañados de la guitarra conejera más bondicuétala del universo. Y si tienen suerte puede que traigan su trompeta, el ukelele o la melódica más cucatrónica del planeta Barbuland. Artistas: Carlos Puggi, David Carrascosa

Una oportunidad única para disfrutar, reir e imaginar con estos grandes genios de la interpretación con una finalidad benéfica. La recudación íntegra de las entradas se destinará a financiar  los proyectos de VEC y los asistentes tendrán la ocasión de hacer también sus donativos para ayudar a Vencer el Cáncer.

  • Función: «Barbu2»
  • Fecha: jueves 30 de noviembre
  • Hora: 20:00
  • Lugar: Teatro La Escalera de Jacob
  • Reserva aquí tus entradas para vivir una noche única por 10 euros o en taquilla de lunes a viernes de 19 h. a 22 h.
  • La recaudación íntegra se donará a la Fundación Vencer el Cáncer

 

 

Dejar una Respuesta