• 30 agosto, 2016

8 horas de natación – Yébenes Swim Maratón (Los Yébenes – Toledo)

8 horas de natación – Yébenes Swim Maratón (Los Yébenes – Toledo)

8 horas de natación – Yébenes Swim Maratón (Los Yébenes – Toledo) 425 593 Vencer el Cáncer

La Piscina Municipal de Los Yébenes acoge el 18 de junio una jornada muy especial de 8 horas de nado continuo a favor de la Fundación Vencer el Cáncer y FEDER (Federación de Enfermedades Raras): el Yébenes Swim Maratón.

  • Día: sábado 18 de junio 2016
  • Lugar: Piscina Municipal de Los Yébenes
  • Horario: de 11:00 a 19:00
  • Inscripción: 3 euros (incluye entrada a la piscina, participación en la jornada y bolsa del nadador, con un gorro conmemorativo).
  • Fiesta complementaria: de 18:00 a 19:00, con actividades de fitness acuático, aqua zumba, etc.

El Club Los Yébenes Natación y el Ayuntamiento de los Yébenes, en colaboración con la nadadora Selina Moreno, han puesto en marcha esta maratón solidaria en la que los nadadores que participen irán sumando sus recorrido, a lo largo de 8 horas.

Selina ha sido la primera nadadora española en lograr la Triple Corona –nadar el Canal de la Mancha, el Canal de Santa Catalina y la Isla de Manhattan) y será una de las participantes de la jornada.

Junto a ella, todos los nadadores que –de forma individual o en equipo- quieran apuntarse a este divertido reto: se añadirá la distancia recorrida por cada uno para ver cuánto se logra recorrer en el agua para apoyar la investigación para hacer frente al cáncer y a las enfermedades raras.

Si te gusta nadar, si eres solidario, si quieres retarte a tí mismo -o a tus amigos- a ver cuánto nada cada uno, o simplemente si te quieres dar un chapuzón ahora que ha llegado el buen tiempo, el 18 de junio tienes una cita en Los Yébenes (además, también podrás participar en divertidas actividades acuáticas, como fitness, zumba…).

Si quieres conocer más detalles de esta carrera, los encontrarás en esta charla que hemos tenido con los organizadores.

Para más información, contacta con el Club Los Yébenes Natación: losyebenesnatacion@yahoo.es

Puedes inscribirte en este enlace.

Más información en nuestra web.

Un nuevo ejemplo de #TuEventoVEC organizado en esta ocasión por el Club Los Yébenes Natación. Si tienes una idea para ayudar a Vencer el Cáncer, escríbenos a info@vencerelcancer.org y cuéntanosla.