Cumpleaños solidario para Vencer el Cáncer

Solange ha sido una de las primeras amigas de la Fundación Vencer el Cáncer que quiso colaborar con nosotros y se planteó pedir también a sus amigos que lo hicieran.

Decidió organizar su fiesta de cumpleaños y pedir a sus amigos que no le hiciesen regalos materiales, que prefería que destinasen ese dinero a alguno de los proyectos de VEC. Ahora le hemos pedido que nos lo cuente con más detalle y lo hace en este vídeo:

Además, el día de la fiesta, decoró el local con pósteres con nuestras fotos (ella misma las sacó de la web de VEC) para que todos nos conocieran mejor. Solange y sus invitados vivieron ese cumpleaños de forma especial: a la diversión se unió la satisfacción de haber colaborado en la lucha contra una dolencia que nos puede afectar a cualquiera.

Gracias a Solenge y sus solidarios amigos por sus aportaciones que servirán para financiar nuestros proyectos de investigación oncológica.

¿Tenéis más ideas para organizar #TuEventoVEC ? Escribidnos a: info@vencerelcancer.org y también contaremos vuestra idea solidaria para #VencerelCancer

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebooktwitterlinkedinmail
Publicado en Noticias VEC, TuEventoVEC y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *