• 1 diciembre, 2014

Viaje solidario para conocer a los Reyes Magos en el Desierto

Viaje solidario para conocer a los Reyes Magos en el Desierto

Viaje solidario para conocer a los Reyes Magos en el Desierto 724 1024 Vencer el Cáncer

¿Te imaginas ver a SS.MM los Reyes Magos en el desierto? Un año más Viajes TGM ha organizado un viaje lleno de ilusión y solidaridad.

Del 2 al 8 de enero 2015, entre las dunas más bonitas del norte de África, proponen pasar unos días en los que los más pequeños y no tan pequeños disfrutaran de la noche de Reyes más ilusionante que nunca hayan imaginado.

«Además, entregaremos nuestra ayuda solidaria a asociaciones de la zona y colaboraremos con la Fundación Vencer el Cáncer, ya que el 0,7% de los beneficios del viaje se destinarán a los proyectos de investigación de Vencer el Cáncer«, explica Emilio Gimeno, artífice de la iniciativa.

Un mini curso de conducción entre dunas, actividades para los niños, alojamiento en kasbah y  riad, excursiones, una gran fiesta bereber y sorpresas en la Noche de Reyes… el programa está diseñado para que grandes y pequeños disfruten al máximo de una aventura muy diferente (más información del viaje).

No es la primera vez que Emilio Gimeno y Viajes TGM organizan un #TuEventoVEC similar. Ya en 2014 hicieron otro viaje al desierto para conocer a los Reyes Magos y han colaborado en muchas de nuestras actividades. «Creemos que de una forma o de otra, todos tenemos que arrimar el hombro hacia algún sitio, más allá de organizaciones públicas establecidas. Para nosotros, VEC es el tipo ideal de organización, transparente, con un objetivo claramente definido y con una función social envidiable», asegura Emilio.

Un nuevo ejemplo de #TuEventoVEC que une diversión y solidaridad. Si como Emilio quieres organizar #TuEventoVEC escríbenos a info@vencerelcancer.org y te ayudaremos a contarlo para que sea un éxito.

Dejar una Respuesta