Toledo Vence el Cáncer

Autor: VEC Publicado el: 01-01-2015
Toledo Vence el Cáncer es una iniciativa de dos toledanas -María y Mónica- para convertir a la ciudad en un ejemplo de concienciación sobre el cáncer y convencer de la necesidad de invertir en investigación para hacerle frente.
La Vuelta al Valle es la actividad central del programa. Es una conocida ruta turística que permite disfrutar de la ciudad y su entorno y, al mismo tiempo, representa las etapas por las que pasa el paciente de cáncer, desde las más duras -subidas- a la curación -bajadas.

La ayuda que los enfermos reciben de sus allegados para seguir adelante está representada por unashuchas colocadas a lo largo del recorrido -ver mapa- y otras fuera de él -consultar facebook/ToledoVenceElCancer. Los donativos depositados en ellas se destinarán a la investigación oncológica.

Además de esta ruta, Toledo albergará  todo tipo de actividades turísticas, culturales, deportivas… en las que participar para ayudar a Vencer el Cáncer.

Consulta en el facebook/ToledoVenceElCancer y en nuestra web las actividades y anímate a participar.

Actividades 2017:

Actividades 2016:

Actividades 2015:

Así fue Toledo 2015. También en imágenes.

Si tienes una idea para sumarte a Toledo Vence el Cáncer, si quieres organizar alguna actividad, escríbenos a info@vencerelcancer.org y cuéntanosla.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Readers Comments (2)

  1. Nos gustaría hacer una donación de nuestros tratamientos adyuvantes a las quimioterapias.
    http://www.siquimio.com

    Responder

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*