• 22 abril, 2014

Bailes de salón con Xavi Swing para Vencer el Cáncer

Bailes de salón con Xavi Swing para Vencer el Cáncer

Bailes de salón con Xavi Swing para Vencer el Cáncer 800 800 Vencer el Cáncer

Xavi es profesor de baile de salón y decidió organizar una noche de baile de salón destinada a colaborar con Vencer el Cáncer. Se puso en contacto con nosotros, su idea nos encantó y la puso en marcha. El domingo 21 de abril, organizó una gran fiesta de baile de salón en una sala de Barcelona, el Dio Club.

Habló con los propietarios de la sala y se comprometieron a donar un euro a VEC por cada asistente. Los profesores participantes decidieron bailar con cada una de las personas que quisiera aprender más y «comprase» ese baile por 1 euro, destinado a VEC. Xavi preparó los carteles y empezó a contarlo en las redes sociales. Desde Vencer el Cáncer le ayudamos a darle publicidad a través de Facebook, Twitter y nuestra web.

Y esa noche de baile para Vencer el Cáncer fue todo un éxito,  una velada dominical con mucho ritmo y mucha solidaridad gracias a Xavi Swing.

Si, como Xavi, quieres organizar #TuEventoVEC cuéntanos tu idea en el correo info@vencerelcancer.org y te ayudaremos a contarlo para que sea un éxito.

Dejar una Respuesta