• 20 octubre, 2014

Aperitivo solidario en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Aperitivo solidario en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Aperitivo solidario en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama 900 624 Vencer el Cáncer

El 19 de octubre tuvo lugar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y Mauri, propietario del bar restaurante “Donde Mauri” en Madrid, quiso aprovechar la ocasión para organizar un #TuEventoVEC, un aperitivo solidario para recaudar fondos para la investigación oncológica a través de VEC.

El acto tuvo lugar en el bar de Mauri, especializado en comida chilena, y en el que a cambio de cinco euros y por una buena causa se pudo disfrutar de un refresco y a elegir entre una empanada chilena con pebre, un anticucho (pincho moruno) o un ceviche.

La ayuda de Mauri y de Maura detrás de la barra y el buen ambiente de los presentes hicieron posible que el evento fuera todo un éxito y que se diera un paso más en la lucha por vencer el cáncer de mama, el más frecuente entre las mujeres.

La Fundación Vencer el Cáncer apoya cinco proyectos de investigación contra el cáncer. Uno de ellos busca vencer el cáncer de mama y próstata y se lleva a cabo en el  Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (Cabimer) de Sevilla y cuyo coordinador es el investigador Andrés Aguilera. El objetivo de este proyecto, denominado “Terapia selectiva dirigida al genoma de células de cáncer de mama y próstata”, es la eliminación de células cancerígenas de próstata y mama. Si quieres conocer más o quieres donar solo tienes que hacer click aquí.

Si prefieres hacer como Mauri, organizar #TuEventoVEC y recaudar fondos no lo dudes, descubre cómo hacerlo. O incluso puedes escribirnos a info@vencerelcancer.org y contarnos tu idea. Te ayudaremos a difundirla como hemos hecho con el aperitivo de Mauri.

Dejar una Respuesta